22 nov 2008

El cuarto mas Otaku que he visto & LanParty @Mayab

Ayer fue excelente día por muchas razones. Me invitaron a exponer en un concurso de Carteles de Investigación debido a un proyecto que había realizado hace ya aproximadamente 6 meses en mi ex-universidad (que tristeee!! T_T). Fui y me sorprendi a la gran cantidad de compañeros que vi, para empezar recordar viejos tiempos en centro de computo visitando gente e insitando a retomar las retas de ping-pong xD Me fue bien en mi exposicion aunque nunca supe quien ganó, en fin, algun dia me enterare. Lo chido fue recordar viejos tiempos jugando en los proyectores de los salones, y que mejor que hacerlo jugando el recien abierto Gears of Wars 2 OMFG!!!!


Por otra parte ya despues de deborar pizza... si pizza... en los salones... jugando Gears of War 2 XD fui a casa de una cuata por unas series de anime que le iba a comprar como encargo de mi hermanita...diosssanto se esta volviendo otaku :|... y pues me sorprendio encontrarme con el cuarto mas otaku que he visto en toda mi existencia :D


Para empezar un L de la serie Death Note en la pared de la entrada a su casa, notese el photoshop pa que no sepan donde vive xD

Notese despues la manta de mas de 2 metros de Serial Experiments Lain, uno de mis animes favoritos, y su colección de muñequitos...

Mas posters de Neon Genesis Evangelion, Full Metal Alchemist y otra que no conozco xD

Mas posters, fotos, imagenes, carteles de Tsunami's, Senka's e inclusive en uno de sus multiples anuncios me vengo a enterar que hay una tienda de Anime por mi casa que inclusive dan clases de japones!!! yo quiero!


Bueno se cuidan y pasenla chido...

PD.- Ella dice que no es Otaku.... xD

2 comentarios:

Elías Madera dijo...

Lol que chido cuarto el de tu amiga. Por cierto te dejo este mensaje para hacerte saber que ganaste el 2do lugar en lo de carteles, el primer lugar lo gano el del robot con 2 grados de libertad.

Y estuvieron buenas las retas de gears XD

DieGeek!! dijo...

Neeeeeeta, grax Elias!! =D hoy fui a la mayab a lo de tu espacio universitario y se me olvido ir por mi diplomita... I'll be back!!!