27 ene 2009

Un poco de mi existencia...

Simplemente tengo ganas de hablar y que mejor que mi blog para poder expresarme ^^ Pues bien como algunos de ustedes ya saben me encuentro laborando para una empresa de desarrollo de software, y simplemente me encanta trabajar ahi. Entre lo que puedo mencionar esta el hecho de que aprendo cada dia cosas nuevas de programacion (Oracle Developer yess sir!!), aprendo de las cagotizas que a veces me ponen por poner un commit en una ddl, de las sentencias ocultas, procedimientos oscuros y trucos escondidos que no se ensenian en la escuela (si no tengo enie :p)...
Pero fuera de ello lo mejor de estar ahi es la compania, no puedo decir que extranio a mis amigos de universidad, de los mejores por cierto (pero no los unicos), por que ellos tambien trabajan ahi. Es parecido a estar en un salon de clases, reirse de las tonterias de los demas, salir todos los dias a comer juntos y disfrutar de que ahora... NOS PAGAN!!! oooh si amen!! despues de tanto tiempo que sufrimos para poder pagar nuestras colegiaturas de universidad, apretarnos el cinturon a la hora de la comida, al fin podemos disfrutar de los frutos que hemos cosechado y darnos un lujo de vez en cuando.
Esos dias de universidad se acabaron y esta etapa que comienza es mas facil, facil por que la gente que estimas esta a tu alrededor, la que te apoya, la que se rie contigo (y a veces de ti que no! xD), la que no te deja hacer pendejadas, la que te entiende. No podre negar que tambien extranio mucho de esos viejos tiempos y sobre todo a las personas que ahi estuvieron. Pelana! como me gustaba mi servicio becario en la universidad!!
Extranio las retas de ping-pong, los albures y chistes, hablar con jessica de anime, platicar de trucos de computacion con jose alfredo, salir a comer con los maestros, toparme en los pasillos y geekear con alexa, quedarme dormido en el laboratorio de redes, jugar videojuegos en los salones, escaparnos de clase.... en fin... si lees esto y todavia estas en universidad disfrutalo =)
Pasando a otros temas... quiero mi propio auto... de verdad que lo quiero y estoy juntando para ello, no pido mucho, hasta he pensado en pedir que me traigan uno chocolate, bueno, bonito y sobre todo barato :D pero eso sera hasta que logre juntar el dinero. Los coches chocolates que he visto bien valen la pena, es un riesgo pero tambien puede ser una gran satisfaccion.

Creo que no tengo mas que contar por el momento, gracias a todos los que leyeron esto, ya me conocen un poco mas y disfruten la vida mientras pueden o de perdis... trabajen en el mismo lugar que sus amigos de universidad xD

1 comentario:

Jessicaos dijo...

jajajja.. para que no te de nostalgia hay un anime que se parece a Dr. house se llama black jack :P