9 may 2009

Nintendo ocasiona epilepsia!!! OMFG!! :|

No se como puede haber gente asi que habla nadamas para lavarle el cerebro a la gente... por cosas como esta es que la gente fanatica religiosa me es non-grata (por no decir otra cosa)... Es impresionante cuanta gente puede caer ante este tipo de personas que ante verdades a medias tratan de parecer los predicadores de la palabra. En fin, dejaré que cada uno de ustedes reflexione sobre este video.
Yo aprendi gracias a este video que:
  • El nintendo causa epilepsia
  • Si juegas nintendo 3 años usaras lentes
  • La epilesia que causa es epilepsia causada por el demonio
  • El juego de pokemon causó epilepsia a niños en japon... (yo pense que fue un episodio televisivo y no un videojuego.. en fin...)
  • Jugar videojuegos hace que yo tenga ganas de tomar un arma, pero es el diablo que me bloquea la mente
  • Resident Evil es un juego donde te dejas seducir por el mal...
  • etc.etc.etc...





De acuerdo a este individuo esto es lo que ocasionará en todos los niños en el mundo el nintendo en 3 años... cuidense... por lo menos con los casi 18 años que he jugado videojuegos debo de tener casi 3 tumores cerebrales, 6 intentos de homicidio por posesion maligna y sacado unos 50 litros de baba blanca espumosa... cuidado... pueden estar poseidosss :|

No hay comentarios: