17 may 2009

Omegle y las casualidades de la vida...

A continuación relatare algo personal que me sucedió y tiene relación con Omegle, un servicio de chat anónimo con el que solamente necesitas darle un click a "start a chat" para que te conecte en chat uno-a-uno con uno de los miles de usuarios en la pagina, todo de manera anónima, donde tu eliges que tanta información compartir con la otra persona. De la misma manera, basta con darle click a "Disconnect" y "start a new chat" para que te enlace de manera aleatoria con otro usuario, sin explicaciones, sin motivos, todo anónimo y aleatorio.

Hoy, domingo, me desperté bastante contento por las ocurrencias aleatorias que tiene la vida. Todo comenzó ayer en la madrugada cuando visitaba un foro que suelo visitar con mucha frecuencia. El punto es que hablaban varios usuarios de un servicio de mensajería, el cual ya mencione anteriormente, por lo que decidí entrar, chatear y ver que sucedía.
Al principio era evidente el interés de los usuarios con los que platicaba, y de mi parte también, por chatear con alguien del sexo opuesto y pasar un buen rato, cortando rápidamente si así lo deseaba. Llegué a un punto en que desconfiaba bastante de lo que me decían algunas personas, y como no hacerlo si era anónimo y... es internet.. hay de todo tipo de personas y aparte ¿Quién no se ha hecho pasar por otra persona en algún momento?.
Sin embargo en una de esas ocasiones, comencé a chatear con una persona que se decía ser mujer, 20 años, y china, por lo que al principio tenia un poco de escepticismo debido a experiencias pasadas. Conforme fuimos platicando me fue demostrando que era cierto, era una mujer simpatica, honesta, divertida, y con muchas cosas en común conmigo. Una ventaja era que su ingles era bastante bueno. Lo mas curioso del caso es que hasta resulto ser estudiante de sistemas de información, a.k.a. sistemas...
Todo era demasiado bueno para ser verdad, platicamos durante horas. Cabe aclarar que eran 13 horas de diferencia y mientras ella estaba viendo el sol de la tarde yo estaba a altas horas de la madrugada. Intercambiamos fotos, inclusive intercambiamos perfiles, en mi caso de facebook y en su caso de XiaoNei (que a primera vista se me hizo muy parecido a facebook pero enfocado a publico chino) e inclusive al preguntar por cliente de mensajería instantánea resultó que en china no es tan común el msn si no QQ, un servicio al estilo Live donde inclusive el software de mensajería es parecidisimo al nuevo windows live...
Hacia muchos años que no me quedaba a altas horas de la madrugada y disfrutaba tanto de una conversación de chat con una persona desconocida, me hizo recordar viejos tiempos de secundaria donde conocí a personas que hasta hoy en día conozco y platico regularmente (hola ale, hola soli xD). No se exactamente que sucedió ayer, simplemente me gustó, y espero llevarme mucho tiempo con la persona con la que platiqué, y si se da la oportunidad, visitar su país y conocerla en persona.

Presiona el boton y platica con un extraño, nunca te imaginarás las sorpresas que te puede dar la vida.


No hay comentarios: