11 nov 2008

Hello World!!!

Ok esto es raro.. en realidad siempre he sido un stalker de blogs y cosas por el estilo pero creo que es momento de darme un tiempo para escribir acerca de lo que me gusta, proyectos y lo que pienso... Algo que tambien espero ir poniendo son todas aquellas cosas que me han causado un pequeño "pain in the ass" en cuestion de informática, sistemas operativos y computación en general...
Digamos que soy un ser extraño que gusta mucho de estar frente a la computadora, platicar y disfrutar de la vida aunque esta sea un poco complicada en algunas ocasiones... pronto iré agregando cosas, por lo pronto espero esto sea el principio de algo que sirva a los demás, ya sea por entretenimiento o por la información pero que al fin y al cabo haga que los demás me conozcan un poco mejor =)


3 comentarios:

Lan dijo...

wieeeeeeee yo te ignaguro los post XD frikito dieguuuuuuuu :D enseña mas con este blogo

Arwen.. dijo...

Bienvenido a la blogósfera individuo amigable =)

Anónimo dijo...

Hola diegeek!!! welcome =)