13 nov 2008

yep... 23... =)

Un 12 de Noviembre de 1985 a las 5 a.m. nació un ser que el día de hoy escribe estas lineas. como pasa el tiempo, neta que si :D Fue un gran día el que hoy tuvo lugar, comenzando con mensajes de amistades, recados en facebook, saludos por messenger. Sin lugar a dudas de las cosas que mas me sorprendieron fue escuchar a Jessica, Yara y Freddy (IT Department@Mayab) cantándome "en un día feliz" a todo pulmón vía telefónica, recibir un gran saludo de Doña Aurora, estar con mi familia y disfrutar el día con mis amigos.

Entre las anecdotas del día puedo contar que tuve que llevar a mi mamá al aeropuerto ya que hizo un viaje de trabajo que ya había sido anunciado meses atras y que sin lugar a dudas tendría que realizarse hoy día. Comí con mis hermanitos Olivia y Juan Pablo, y mi papá, jugué con ellos un poco de videojuegos y me divertí con su compañía. Recibí en mi casa a Ricardo, gran amigo de toda la vida quien es como un hermano, así como a mi hermana, Monsi, y a mis dos sobrinos Said y Sajia. Para sorpresa mía traían un pastel miniatura que rápidamente se terminó dejando a brandy con cara de 'yo quería'. En la noche nada como unas buenas pizzas en compañía de mis amigos de generación de la carrera y ver videos oooh si =D

Creo que eso ha sido todo por hoy a grandes rasgos. Este año que comienza para mi estará lleno de cambios, los cuales me asustan hasta cierto punto, pero que son necesarios. Sin embargo ya se los iré relatando en su momento y su espacio. Por lo pronto me despido.

Gracias a todos, por mas pequeña que haya sido su intervención en mi existencia =)

El tiempo vuela, el destino sigue su curso, la luna llena se postra en el cielo hoy noche, la vida continúa y la mía también.


No hay comentarios: